Cargando

Gaceta Oficial 40.292 del 12 Noviembre 2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo en Respaldo a las Acciones Implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, contra la Guerra Económica y en Defensa de las Garantías Sociales del Pueblo Venezolano.

Acuerdo mediante el cual se levanta la inmunidad a la ciudadana Diputada María Mercedes Aranguren Nasiff, en los términos y condiciones previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y se autoriza la continuación del enjuiciamiento con los efectos del Artículo 380 del Código Orgánico Procesal Penal.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y los organismos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República
Decreto N° 566, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 567, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 568, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 569, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación - Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
Decreto N° 570, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 571, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.
Decreto N° 572, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 573, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 574, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 575, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 576, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 577, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 578, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 579, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 580, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.
Decreto N° 581, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 582, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 583, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 584, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 585, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Moral Republicano.
Decreto N° 586, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Finanzas.
Decreto N° 587, mediante el cual se prorroga el estado de emergencia del sistema y servicio eléctrico nacional, establecido en el Decreto N° 09 de fecha 22 de abril de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.151, de fecha 22 de abril de 2013.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por fallas en los originales el Decreto N° 396, de fecha 17 de septiembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio económico financiero 2013, y designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se establecen las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, adquisición de vehículos modalidad cuota balón, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se efectúan los nombramientos de las ciudadanas y los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, en la Presidencia de la Junta Directiva del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A. de la Gran Misión Negro Primero, adscrito al Despacho de la Ministra de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembro de la Comisión de Modernización y Transformado del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo

CNU
Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación del estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto de Creación de las carreras que en ello se señalan, de este organismo.
Acuerdos mediante los cuales se acuerda la Reestructuración de la Licenciatura en Educación de las Menciones que en ellos se especifican, de este organismo.
Acuerdos mediante los cuales se acredita por los lapsos que en ellos se indican, los Programas de Postgrado conducente al grado académico de las Especialidades que en ellos se mencionan, de este organismo.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación el funcionamiento de los Programas de Postgrado de las Especializaciones que en ellos se indican, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Jorge Prieto, como Director General del Servicio Autónomo de Contrataría Sanitaria, adscrito al Despacho del Ministro, y se delega las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y acto que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Argenis José Moreno Sierra, en su condición de Director General del Despacho de la Ministra, las atribuciones que en ella se señalan.

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Auxiliadora Torrealba Gómez.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos. Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Avisos

Informatica Forense
Autenticidad-Falsedad de Firmas

Twitter GacetaOficial

Siganos