Cargando

Gaceta Oficial 40305 del 29 Noviembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 601, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango. Valor y Fuerza de Ley del Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior.-(Véase N° 6.116 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 602, mediante el cual se establece un régimen transitorio de protección a los arrendatarios de inmuebles destinados al desempeño de actividades comerciales, industriales o de producción.

Decreto N° 623, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se indican, para ocupar los cargos que en él se especifican, del Centro de Comercio Exterior.

Decreto N° 624, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, para ocupar los cargos que en él se mencionan, de la Corporación de Comercio Exterior.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
Resolución Conjunta mediante la cual se establece estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, vehículos y carga, por vía terrestre, durante el período que en ella se señala, los días que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para aquellas obligaciones que deben cumplirse para el año 2014.

Providencia mediante la cual se dicta ei Calendario de Sujetos Pasivos No Calificados como Especiales para actividades de juegos de envite o azar a cumplirse para el año 2014.

BCV
Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones Bancarias regidas por las leyes que en ella se señalan, no podrán cobrar por sus operaciones activas, excluidas aquellas relacionadas con tarjeta de crédito, una tasa de interés anual o de descuento superior a la tasa fijada periódicamente por el Directorio del Banco Central de Venezuela para las operaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se efectúan los nombramientos de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se prohíbe en todo el territorio nacional la extracción, transporte, comercialización, aprovechamiento y cualquier otro tipo de intervención de líquenes, briofitos (musgos, hepáticas y antoceros), de los helechos arborescentes y la barba de palo, en terrenos del dominio público o privado de la Nación o de cualquiera otra entidad, y en terrenos de propiedad privada.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Soledad Yrbisay Valerio Goicochea, como Jefa de Sección de Gestión de Personal, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulfa Dalila Hernández Medina, como Directora General de Evaluación de Entes Adscritos a este Ministerio, en calidad de encargada «Ad Honorem».

Ministerio del Poder Popular para la Juventud
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello, en su carácter de Viceministro de Organización para la Patria Nueva, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se indican.

República Bolivariana de Venezuela
Estado Táchira
Concejo Municipal, Municipio Lobatera
Acuerdo mediante el cual se concede Jubilación Especial, a la ciudadana María Claudia Pacheco Rubiano.-(Se reimprime por error de imprenta).

Acuerdo mediante el cual se realiza el ajuste del monto de Jubilación Especial de la ciudadana María Claudia Pacheco Rubiano.

Informatica Forense
Autenticidad-Falsedad de Firmas

Twitter GacetaOficial

Siganos