VII Jornadas Continuas de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales - CURAÇAO
 

Gaceta Oficial 40363 del 25 Febrero 2014

Gaceta Oficial 40363 del 25 Febrero 2014

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo en respaldo a la instalación de la Conferencia Nacional de Paz, anunciada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros,  y en contra del fascismo y los actos terroristas cometidos en el país en los últimos días.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República
Decreto N° 802, mediante el cual se declaran No Laborables los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año 2014.
Decreto N° 803, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 804, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
Decreto N° 805, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 806, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 807, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 808, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto N° 809, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 287, de fecha 07 de agosto de 2013.
Decreto N° 810, mediante el cual se autoriza al Ministerio del Poder Popular para la Salud para que proceda a la creación de una Empresa del Estado denominada Corporación Nacional de Insumas para la Salud, (CONSALUD).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación en materia de Hidrocarburos, Petroquímica y Minera entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China».

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hildemaro Jesús Amaya, como Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se designa a la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMCOFANB,S.A.), para la ejecución del proyecto «Comunicarnos por Radio>).
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), para la ejecución de los Proyectos que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se crea y activa la «Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades de Estado» y el «Regimiento de Seguridad Waraira Repano (RESWAR)».

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ulianov Niño Delgado, como Presidente de la Empresa Estatal Almacenadora Caracas. C.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kary Jennifer Costa Dugarte, como Directora General Interina de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
IPASME
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Leonor del Valle Franco de Palomo, como Gerente General de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Dirección General de Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat
Providencia mediante la cual se modifica la Providencia Administrativa N° 424, de fecha 02 de noviembre de 2010, dictada por el lndepabis y, en consecuencia, se amplía la medida a intervención temporal de la obra Conjunto Residencial Bosquemar y sobre la empresa Inversiones Bosquemar, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Micromisión para la Intervención y Reestructuración de las Empresas: Industrias Diana, C.A., Palmeras Diana del Lago, C.A., INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones. con carácter permanente, de las empresas que en ella se señalan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heliócrates Adarmes, como Miembro Suplente del Área Legal de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Niovis Naranjo González, como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada (Sin Firma) 00006 «Unidad de Auditoría Interna».

Ministerio del Poder Popular de la Juventud 
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales de la Junta Directiva del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Descargar Gaceta 40363


Informatica Forense
Autenticidad-Falsedad de Firmas

Siganos