Inscripciones o cambios de residencia en el Registro Electoral Permanente.

Enviado por Felipe Torres del Olmo:
El CNE ha anunciado que en la Región Capital, las inscripciones de nuevos votantes (personas que no se hubieren inscrito anteriormente o jóvenes que hubieren cumplido recientemente los 18 años) y los cambios de residencia en el REP, se estarán procesando hasta el 20/12 en las siguientes Estaciones del Metro en horario comprendido entre 08:00 a.m. y 06:00 p.m.

Muchas personas nos han consultado sobre los lugares del Municipio donde pueden inscribirse. Les informamos que en El Hatillo no existe operativo alguno del CNE para procesar inscripciones o cambios de residencia.

 El CNE ha anunciado que en la Región Capital, las inscripciones de nuevos votantes (personas que no se hubieren inscrito anteriormente o jóvenes que hubieren cumplido recientemente los 18 años) y los cambios de residencia en el REP, se estarán procesando hasta el 20/12 en las siguientes Estaciones del Metro en horario comprendido entre 08:00 a.m. y 06:00 p.m.:

 

o       PLAZA SUCRE,

o       EL VALLE,

o       CHACAO,

o       PETARE,

o       PLAZA VENEZUELA,

o       LA HOYADA

o       CARICUAO Y

o       PARQUE DEL ESTE,

 

Sin embago, tenemos noticias de que este operativo no cumple con un horario constante, e incluso, en algunas estaciones nunca se han presentado funcionarios del CNE.

 

Si usted desea garantizar su inscripción o cambio de residencia ante el REP, le recomendamos que lo haga en las oficinas del CNE ubicadas en la Av. Washington de la Urbanización El Paraíso en horario de oficina. Muy poca gente sabe de este lugar, no hay colas y nos han informado que el procedimiento es rápido.

 

Anexo les brindamos información sobre las oficinas de CNE en el resto del país donde pueden procesarse inscripciones:

Enviado por Felipe Torres del Olmo


Apps Gaceta Oficial

Acta de nacimiento venezolana de Nicolás Maduro Moros

NewsLetter TuAbogado.com

Por favor, ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletin.

Ingreso de Suscriptor

Conectados

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea