Comentarios sobre el Decreto No. 1.403, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos Gaceta Oficial No. 6.150 Extraordinario del 18 de noviembre de 2014 - Decreto No. 1.403 13 de noviembre de 2014 #controldecambio #cadivi #cencoex #delitoscambiarios #falsificacion #falsificaciones

Algunas consideraciones sobre la eliminación de CADIVI. Preservación de archivos, bases de datos y registros digitales conforme a la Ley de Infogobierno para investigaciones sobre corrupción.

cadivi.gov.ve,  La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) presentará nueva Providencia que establece los requisitos y trámite para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, normativa elaborada conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Con esta nueva normativa, quedará derogada la Providencia Nº 055 que establece los requisitos, controles y trámite para la administración de divisas destinadas al pago de gastos al cursante de actividades académicas en el exterior, publicada el 13 de julio 2004 en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.979.

Instructivo SITME RUSITMEHORARIOS PARA REGISTRO DE USUARIOS RUSITME
Por Ultimo Número de la Cédula / R.I.F.
De lunes a viernes 08:00 a.m. - 03:00 p.m.
LUNES 0 y 1
MARTES 2 y 3
MIERCOLES 4 y 5
JUEVES 6 y 7
VIERNES 8 y 9
SABADOS Y DOMINGOS
Todos los números de Cédula de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.