Doctora HerreraConstituir una empresa ha sido, un proceso engorroso, debido a la cantidad de tramites e impuestos exigidos, esto unido a la lentitud del proceso en muchas ocasiones y alto costo de la agilización, por este motivo mucha gente desiste y paraliza proyectos.

Mucho se ha comentado acerca de la modernización de las empresas digitales o que prestan servicio a través de internet y hasta pareciera que han desplazado a las formales o aquellas que cumplen con todo requisito legal necesario y suficiente.

Estas empresas que laboran y pretenden funcionar con normalidad aún no constituidas formalmente, tienen manejos financieros ocultos, hacen compras de baja calidad, evaden impuestos, y se mueven con los llamados créditos “hechizos”; todo esto a mediano y largo plazo los frena e inhabilita para trabajar, desempeñarse, crecer libremente y gozar de beneficios.

Pronto la @DoctoraHerrera dará solución legal y psicológica a los casos en el nuevo programa de VENEVISION plus, no se lo pueden perder

Palabra Final Doctora Herrera
Doctora Herrera

 

Gaceta Oficial y Alertas Legales

Coloca tu correo-e para suscribirte #gratis