Reglamento de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda

Gaceta Oficial 39.799 del 14 de noviembre de 2011

Decreto 8587
12 de noviembre de 2011

HUGO CHAVEZ FRIAS
Presidente de la República
 
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficiencia económico-política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, basado en la premisa de crear las condiciones de bienestar, morales, éticas y materiales que hagan posible el logro de la mayor suma de felicidad posible para todo el colectivo nacional, por mandato del pueblo, y en ejercicio de la atribución que le confiere el numeral 10 del artículo 236 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 46 y 88 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en Consejo de Ministros.

DECRETA el siguiente,

REGLAMENTO DE LA LEY PARA LA REGULARIZACION Y CONTROL DE LOS ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA.


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

Objeto del Reglamento
Artículo 1º. Este reglamento tiene por objeto regular, desarrollar y establecer los procedimientos administrativos, establecidos en la ley para la regularización y control de los arrendamientos de vivienda.


http://www.tuabogado.com/leyes/leyes/legislacion/1760-reglamento-de-la-ley-para-la-regularizacion-y-control-de-los-arrendamientos-de-vivienda-gaceta-39799.html


delitos informaticos, pruebas informaticas
Autenticidad-Falsedad de Firmas.

NewsLetter TuAbogado.com

Por favor, ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletin.

Ingreso de Suscriptor

Siganos