• Gaceta Oficial 40458 del 21 Julio 2014

    SUMARIO
    PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
    Decreto N° 1.128 mediante el cual se Confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su primera clase «Espada» al Presidente de la República Popular China Xi Jinping, en virtud de su Cooperación en los Proyectos de Unificación de Ambos Países.

    VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
    Resolución mediante la cual se modifica la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2014», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, la Unidad

    ...

Código Civil Venezolano - concordado en línea

Código Civil Venezolano, concordado en línea.
Usuarios Premium

El Código Civil de la República Bolivariana de Venezuela es el código legal con las bases del ordenamiento jurídico en materia civil en Venezuela.

La nueva versión 1.3, diseñada por Tecnoiuris.com en formato PDF, fue concebido por nuestro equipo para profesionales y particulares, reuniendo las características de permitir el enlace hacia el sitio web de los códigos concordados brindado por nuestro servicio.

Esta versión trae las modificaciones realizadas al código civil con Ley Orgánica del Registro Civil de la Gaceta Oficial 39264 del 15 de Septiembre de 2009.

Esta versión trae las siguientes características:

  • Cada Articulo esta enlazado con su correlativo en el sitio web, el cual presenta las concordancias con el Código de Procedimiento Civil, Código Civil y Código de Comercio de Venezuela.
  • Personalización del código, el cual permite la inserción de comentarios y notas para su trabajo diario, (recomendamos que una vez que haga la inserción grabe el archivo PDF).

Nota: Al usar los artículos en el archivo, permita la autorización para acceder a Internet.

Descargue aqui el Código Civil Versión 1.3


delitos informaticos, pruebas informaticas
Autenticidad-Falsedad de Firmas.

NewsLetter TuAbogado.com

Por favor, ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletin.

Ingreso de Suscriptor

Siganos