Cargando

Esquema de pase de datos, por: gnizrEstá a cargo de la Dirección de Información Legislativa (DIL) ubicada en el piso 3 del Edificio José Maria Vargas en la esquina de Pajaritos en Caracas.

La Dirección de Información Legislativa (DIL) está llevando a cabo un importante ciclo de difusión de las leyes aprobadas en el Parlamento, desde 1959 hasta la actualidad, a través de un centro piloto que, en principio, es la Estación del Metro Capitolio en Caracas.

Este material puede ser desde una Ley hasta un Reglamento, pasando por las leyes aprobatorias (área internacional), decretos, Diario de Debates, acuerdos del Congreso, Asamblea Nacional Constituyente, Comisión Legislativa Nacional y Asamblea Nacional, sumario de gacetas oficiales y compilaciones de éstas, entre otros.

De igual manera, se brinda respuesta oportuna a los requerimientos de los parlamentarios y público en general, a través de material que se actualiza diariamente en una base de datos de las leyes clasificadas por materia, cronología y vigencia.

Fuente: http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=22291&Itemid=59