Cargando

Después de 2 largos años de suspensión de las elecciones del Colegio de Abogados de Caracas, y a pesar de los obstáculos del Consejo Nacional Electoral, los abogados demócratas, logramos inscribir nuestra lista de candidatos, a la cual le fue asignada nuevamente el Nº 1, por la Comisión Electoral; Por ello te solicitamos una vez más el apoyo irrestricto que nos dieron en aquella oportunidad, cuando ganamos la Comisión Electoral en forma aplastante. Ahora te solicitamos la ratificación de la confianza en nuestros candidatos a la Junta Directiva, Tribunal Disciplinario , Fiscal y sus respectivos suplentes: JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Yvett Lugo Urbàez

Vice- Presidente: Jesús Espinal Vásquez

Secretario: José Augusto Soares

Tesorero: Carlos Prince A.

Bibliotecaria: Elinor Montes M.

1er. Suplente: Antonio Paraco M.

2do. Suplente: Severo Riestra S.

3er. Suplente: Doris Gedler B.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO

Presidente: Gustavo Briceño Vivas

Vice- Presidente: Nelly Alfonso de Rasquin

Secretaria: Elenis Rodríguez

1er. Vocal: José Carvajal

2do. Vocal: Naremi Silva G.

1er. Suplente: Ana Cecilia Omaña

2do. Suplente: Maria Carolina Palacios M.

3er. Suplente: Rosario Pereira M.

FISCAL

Principal: Mirna Sivira

Suplente: Maria Gabriela Núñez

¿Porqué estamos unidos y para qué?

Ante los aciagos momentos que vive el estado de derecho, la Administración de Justicia, un grupo de abogados demócratas nos hemos constituido para rescatar la dignidad profesional por la indefensión en que se encuentran nuestros colegas. En esta iniciativa nos hemos integrado en forma pluralista sin distingo de ideologías políticas partidistas, aunado a la incorporación de ilustres Académicos Universitarios, pertenecientes a distintas Universidades publicas y privadas ( U.C.V, U.C.A.B, U.S.M.). Demostrando así la universalidad de pensamientos de Profesionales del Derecho (Gremialistas, Deportistas, Abogados en Ejercicio,

Defensores Sociales, Profesores Universitarios), donde se conjugan la juventud e impetuosidad de algunos miembros con la aquilatada trayectoria, experiencia y la meritoria ejecutoria de otros.

Tenemos como norte la defensa integral de los abogados y sus familiares, así como también de la sociedad civil en general para restablecer el estado democrático de derecho, social y de justicia, consagrado en la Carta Magna y así conseguir que regrese la tolerancia en la ciudadanía y la paz republicana. Somos una fuerza arrolladora, que estamos uniendo voluntades para lograr la verdadera independencia, autonomía, eficacia, decoro y dignidad del Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoria del Pueblo, para que estas instituciones se pongan al servicio de un eficaz acceso a la Justicia y obtener una transparente Tutela Judicial para establecer la democratización de la Administración de Justicia y así alcanzar la estima y la solidaridad entre los abogados y el respeto que se merece nuestra profesión en la Sociedad Civil Venezolana.

Colega organiza tu red de abogados, por cuanto necesitamos estar unidos para evitar que el Colegio caiga en manos del oficialismo que lo llevaría a la destrucción como institución republicana. El Colegio debe ser dirigido por personas idóneas, responsables, honestas y defensoras del estado democrático de derecho. Nuestra lista distinguida con el Nº 1, es la que tiene la mayor opción de triunfo para ello. Te invitamos a acudir masivamente el día 10 de Noviembre del 2005, entre las 8:00 AM y 4:00 PM, a votar por la lista Nº 1, y defender con tu voto la estabilidad democrática de los Abogados.

Yvett Lugo Urbàez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEMOCRACIA Y LIBERTAD

UNIDOS VENCEREMOS

COLEGIO DE ABOGADOS

DE CARACAS BASTIÓN DE LA DEMOCRACIA