Cargando

COLEGIO DE ABOGADOS DEL DISTRITO FEDERAL FEDERACION DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE VENEZUELA (CONSEJO SUPERIOR PERMANENTE)
CONFEDERACION DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA (CONFEPUV)
Seguros BAN VALOR ha diseñado un programa dirigido para el sector de los profesionales y técnicos universitarios de todo el país, consistente en un sistema de seguridad social integral (póliza colectiva de H.C.M.) vehículos, entre otros. El Colegio de Abogados de Caracas y La federación de Colegios de Abogados de Venezuela (Consejo Superior Permanente) promocionan este sistema para los profesionales del derecho del Área Metropolitana de Caracas e invitan a incorporarse a este programa que brindará seguridad social a su grupo familiar.

Entre las ventajas que nos ofrecen están las de Cero deducible, así como la eliminación de los lapsos de espera para enfermedades congénitas o adquiridas.

Las primas son financiadas en un Sesenta y Cinco Por ciento (65%) de su valor con el respaldo del Colegio de Abogados de Caracas. PARA MAYOR INFORMACION CONTACTANOS POR LOS TELEFONOS 709-81-15 CON LA Sra.

MARIA ELVIRA AYALA, CLEYDI COLMENARES POR LOS TELEFONOS 0212-2410907-0416-8273046 Y EN EL COLEGIO DE ABOGADOS POR LOS TLF. 4837607 (PAJARITOS) 4515542 Sede El Paraíso---