Cargando


TSJ juramentó a nueva Junta Directiva provisional del Colegio de Abogados
ABN 26/05/2008

Caracas, 26 May. ABN.- La nueva Junta Directiva provisional del Colegio de Abogados del Distrito Capital y los miembros de la Comisión Electoral Ad-Hoc, fueron juramentados por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales Lamuño.

Con esta actividad se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Constitucional el 14 de febrero de 2008, bajo el número 11, explica un boletín de prensa del TSJ.



El acto, presidido por la titular del máximo organismo judicial del país, en esta ocasión, instó a la nueva directiva a cumplir con la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Luis Alberto Escobar, presidente; Julio Lattan, vicepresidente; Giogerling Méndez, secretario; Minnori Martínez, tesorero; Johny Méndez, bibliotecario; Luis Labrador, primer suplente; Irma Hernández de Muscarneri y vicepresidenta del Tribunal Disciplinario, Zoraida Villalba.

También la integran la secretaria del mismo Tribunal; Luisa Marín, primer vocal, José Luis Pacheco, segundo vocal; Roberto Barroeta, fiscal principal; Lina Tovar, fiscal suplente; y Ana Paula Diniz, miembro de la Comisión Electoral Ad-Hoc

La juramentación fue celebrada en el Salón de Audiencias de la Sala Constitucional, ante la presencia de los magistrados integrantes de la misma, Pedro Rondón Haaz, Marcos Tulio Dugarte, Carmen Zuleta de Merchán y Arcadio Delgado.

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=134472&lee=18