Cargando

El próximo mes de septiembre tendrá lugar el Tercer Congreso Internacional de la Asociación Andrés Bello de Juristas Franco-latino-americanos, titulado “Constitucionalización del Derecho Privado”.

En esta ocasión pretendemos explorar desde un punto de vista científico y académico las relaciones y las fronteras entre el derecho constitucional y el derecho privado. En nuestra página web www.andresbello.org encontrarán mayores informaciones sobre el evento y su propuesta científica. El Congreso se dividirá en cuatro partes, según las ramas más importantes del derecho privado: Personas y Familia; Propiedad y Bienes; Contratos y Obligaciones y Procedimiento Civil y Arbitraje.

El evento tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre del presente en la ciudad de Bogotá, bajo los auspicios de la Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia y la presidencia de sus respectivos rectores Hans Peter Knudsen y Fernando Hinestrosa, así como de Christian Larroumet, profesor de derecho civil de la Universidad Panthéon Assas – Paris 2 y Presidente de nuestra asociación.

Alfredo De Jesús O.