asambleanacional.gob.ve, Resumen: “La Asamblea Nacional tiene la potestad de proponer la inclusión de las misiones en la Constitución Nacional, siempre y cuando se proponga la realización de una enmienda”.

El Primer Mandatario expresó que en el Gobierno revolucionario se han creado y aprobado muchas leyes; y afirmó que la Gran Misión AgroVenezuela tiene varias leyes, así como la Misión Saber y Trabajo, Hijos de Venezuela, y todas las misiones que llevan a cabo los planes sociales que benefician al Estado venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, manifestó en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que ante la demagogia de los grupos conspiradores de la derecha, la Asamblea Nacional (AN), el Partido Socialista y toda la corriente popular propongan y tomen la iniciativa de hacer una enmienda, una reforma a la Constitución Nacional para incluir a las misiones.

Fuente: http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=40947:presidente-aprobara-la-reforma-del-codigo-procesal-penal-via-habilitante&Itemid=50&lang=es
Texto: Dayra Manuela Rivas/ Prensa AN