Cargando

suscerte.gob.ve

Del 22 al 26 de noviembre, se llevará a cabo el 1er Congreso Internacional de Seguridad de la Información, el cual está enmarcado en la X Comisión Mixta Cuba-Venezuela y tiene como objetivo fundamental divulgar y dar a conocer los aspectos relacionados con la Seguridad de la Información en la República Bolivariana de Venezuela, a fin de promover e impulsar el uso de buenas prácticas, políticas, normas y procedimientos a nivel nacional, área en la cual, nuestro país se ha destacado por sus significativos avances, orientados a la consolidación de la Soberanía e Independencia Tecnológica. En este evento, se expondrá diariamente un área temática diferente y se podrán intercambiar experiencias entre personas calificadas en cada área. Se contará con especialistas nacionales e internacionales, con amplia experiencia y prestigio, quienes debatirán diferentes temas de interés relacionados con la Seguridad de la Información y Certificación Electrónica, Manejo de Incidentes, Marco Legal en Materia de Seguridad de la Información y Computación Forense.

El evento se realizará en dos escenarios: De 8:30 am a 12:00 m, con Ponencias Magistrales y de 1:30 pm a 5:00 pm, Talleres prácticos.
La asistencia al evento es limitada, por lo tanto los interesados deben registrarse directamente en
http://www.suscerte.gob.ve/index.php/es/registro-de-usuario donde deberán llenar correctamente todos los campos; revisar el correo de verificación y registrarse en los temas que sean de su interés.

La asistencia a los Talleres prácticos de la tarde que se realizarán los días lunes 22, martes 23, jueves 25 y viernes 26 es por invitación directa. Si está interesado, debe registrarse en una lista de espera que se dispondrá diariamente en el área de Registro, ubicada  en la entrada del Salón Río Caroní para tal fín.

El día miércoles 24/nov  se realizarán ponencias magistrales en la mañana y en la tarde sobre aspectos relacionados al Marco Legal en materia de Seguridad de la Información.

Para mayor Información, síganos por nuestras redes sociales: Twitter @suscerte, Identi.ca. @suscerte y Facebook Suscerte Mppctii.

Fuente: Prensa SUSCERTE
http://www.suscerte.gob.ve/index.php/es/noticias-mppctii/866-1er-congreso-internacional-de-seguridad-de-la-informacion