CONGRESO –XLVIII-  ANUAL DE LA FEDERACIÓN INTERAMERICANA DE ABOGADOS (FIA). (COLEGIO DE ABOGADOS DE AMÉRICA, ESPAÑA Y FRANCIA)

El fraude, riesgo y seguridad en las TIC; gestión electrónica vs. comercio electrónico; aspectos probatorios  en la administración de justicia ; gobierno electrónico, entre otros,  son algunos de los temas que abordará el Congreso, donde podrán participar abogados, estudiantes, emprendedoras y empresas de la TIC(s), así como cualquier interesado.


Uno de los principales especialistas en materia deTIC de América , el abogado peruano Erick Iriarte tratará el Cybercrimen en América Latina, retos jurídicos para su combate; por Colombia el Dr. Miguel José Rujana: Las tecnologías de Información y Comunicaciones en la Administración de Justicia: los hackers y el estado de derecho. Por su parte, en representación de Venezuela,  intervendrán: el Magistrado Titular de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia, Dr Alfonso Valbuena,  con el tema: Recientes interpretaciones jurisprudenciales en materia de TIC; y los reconocidos expertos Raymon Orta, Presidente del Instituto Venezolano de Derecho Informático, con el tema: Marco Legal de la evidencia digital. Obtención, resguardo y valoración de las pruebas electrónicas;  el Dr. Jesús Rodriguez, Presidente de Juristelseg, conversará sobre: El abogado frente al incidente informático en la empresa, qué hacer?

Los participantes recibirán  un maletín con  material de apoyo, certificado expedido por la FIA como organismos internacional con sede en Washington (USA) y asiento en la OEA (como ONG)  y el libro con las ponencias; y a  lo largo de los días habrá reuniones académicas, culturales y  sociales (coctel de bienvenida, noche puertorriqueña, entre otras) donde podrán compartir con  reconocidos juristas y profesores universitarios, representantes de los despachos más importantes y de organismos internacionales.

Los participantes tienen derecho a disfrutar del  paquete bajo el concepto de todo incluido en el Hotel Hesperia  Isla de Margarita con inmejorables precios. Hay bloqueadas un número limitado de habitaciones. Para reservaciones: Mary Facciuto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; 58.295.2670003, 2670570; fax: 58.295.2628344.

Para mayor información: www.iaba.org: Contacto: correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfonos: 0212.6140153 y 0414.2804371. Alejandra Pic

LOS CUPOS ESTAN LIMITADOS EN VISTA DE LA ASISTENCIA DE ABOGADOS Y ESTUDIANTES DE OTROS PAÍSES.