Cargando

antv.gob.ve

Así lo dio a conocer este lunes el presidente de la instancia parlamentario, diputado Tulio Jiménez, mientras que aseguró que para el próximo mes se estima el debate en plenaria

Expresó que se trata de “una ley bien importante” por lo que realizarán jornadas de parlamentarismo social de calle en todo el territorio nacional sobre la materia que compete a esta norma legal.

El presidente de la Comisión de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Poder Legislativo se dará una amplia discusión “en materia de seguridad en cada una de las comunidades” a fin de profundizar en el objeto del nuevo Código Penal.

El proceso de reinserción de los ciudadanos privados de libertad representa uno de los aspectos más relevantes, tomando en cuenta los aspectos sancionatorios que regulan la actuación del sujeto en las causas procesales, destacó Jiménez durante su participación en el Programa Asamblea Viva transmitido por ANTV.

A través del Código Penal se garantiza el orden social, la protección a la vida y la libertad de los venezolanos y venezolanas.

Fuente: Antv noticias

Enlace: http://www.antv.gob.ve/m8/noticiam8.asp?id=31236