Cargando


Exitosa Jornada sobre Delitos Informaticos en la Empresa


El pasado 29  de Febrero de 2008, en el salón de conferencias del Multicentro Empresarial del Este en Caracas, el abogado y perito Raymond Orta Martinez, impartío,  su conferencia anual "Delitos Informaticos en la Empresa" a una audiencia variada de funcionarios de poder judicial, abogados, estudiantes,  personal de tecnologías de información de diversas empresas privadas y entes públicos y público general.

Como invitados especiales asistieron, Hildamar Fernandez, abogado y conferencista internacional en materia de Delitos Informáticos, quien hizo una importante ponencia sobre temas de derecho penal informático y delitos de tarjetas inteligentes. Igualmente formó parte del panel el Subcomisario Luis Bustillos Tabata, ganador del Cangrejo de Oro del CICPC por su excelencia en la investigación de delitos informáticos en Venezuela. Estas personalidades centralizaron la sesión de preguntas de los  participantes al final de la jornada.

TecnoIuris agradece la asistencia a todos los participantes a este evento, en el cual se les entregó la quinta versión 5 del CD TecnoIuris , contentivo de las Leyes vigentes de Venezuela y trabajos ineditos de Raymond Orta en materia pericial.

Texto: Experticias.com