Cargando

Fue celebrado el lanzamiento oficial de CANAL LEX, la primera Web TV o televisión por internet en Venezuela. Se trata de un canal temático del área jurídica que se encuentra en periodo de prueba via internet.

Nuestro editor Raymond Orta conducirá el programa “Consulta tu caso”  en el que se tendrá contacto directo con el público para realizar consultas legales, respondidas en un lenguaje llano y educativo.

En la parrilla de programación CANAL LEX tendrá espacios conducidos por  ROCIO SAN MIGUEL, JOSE LUIS TAMAYO, RAUL VALLEJO, CARLOS RAMIREZ LOPEZ, CARLOS SIMON RAMIREZ (Tecnología) , CAYITO APONTE (Humor) y Tury Agüero (Deportes). Un staff de periodistas velarán por el lema "Derecho a la Noticia"

El canal se guiará por la batuta de José Pulido, escritor y periodista con experiencia en  periódicos como El Nacional, El Universal y El Diario de Caracas


Canal Lex será "primer canal venezolano de televisión por Internet, con tecnología de última generación y profesionales creativos y eficientes, que ofrecerá información inmediata, útil, clara, detallada y completa, contextualizada nacional e internacionalmente."

El abogado Carlos Ramírez López dirigirá un programa de opinión jurídica denominado “Dr. Ley”.

El abogado José Luis Tamayo dictará la “Cátedra Penal” en un lenguaje claro y sencillo para personas no versadas en el tema legal.
Rocío San Miguel, conducirá su programa “Perspectivas”.

Carlos Simón Ramírez y Adriana Jaaniorg, informarán sobre los avances tecnológicos en “Tech News”.

Maritbar Araque tendrá una sección de belleza y la salud en el programa “Medicina en cápsulas”.

El equipo de Tecnoiuris.com le desea a Canal Lex el mejor de los éxitos