La certificación en el PFI es uno de los requisitos indispensables en el concurso por la titularidad de juezas y jueces de la República

El auditorio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue la sede donde 222 abogadas y abogados del país recibieron su certificado por haber culminado exitosamente el Programa de Formación Inicial (PFI), dictado por el Máximo Tribunal y de la mano de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM) como ente encargado del adiestramiento y capacitación del personal del Poder Judicial.

La certificación en el PFI es uno de los requisitos indispensables en el concurso por la titularidad de juezas y jueces de la República.

En el acto estuvieron presentes: la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia; el magistrado Arcadio Delgado Rosales, director general de la Escuela Nacional de la Magistratura; el primer vicepresidente del TSJ, magistrado Omar Mora Díaz; la Dra. Nely Vásquez de Peña, directora general adjunta de la ENM; entre otros representantes del TSJ, de la ENM, así como familiares de los graduandos.

En sus palabras de apertura la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño felicitó al magistrado Arcadio Delgado por su dedicación y esmero en el especial cuidado en la formación de las juezas y jueces.


Fuente:
http://enm.tsj.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=92:enm-certifica-a-222-profesionales-del-derecho-&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50