tsj.gov.ve

El pasado 27 de Mayo del 2011, culminaron los cursos virtuales “Aprendiendo en el Juicio Laboral” y “Aspectos Procesales de la Acción de Amparo Constitucional”. Ambos con una duración de 40 horas académicas. Que fueron distribuidas a lo largo de 04 semanas de formación a través de la plataforma tecnología de la Escuela Nacional de la Magistratura.


El curso de “Aprendiendo en el Juicio Laboral” estuvo a cargo de la Dra. Marianela Meleán (Acreditada como tutora virtual por la ENM). Y por otra parte el curso de  “Aspectos Procesales de la Acción de Amparo Constitucional” estuvo a cargo de la Dra. Flor Montell (Acreditada como tutora virtual por la ENM).

Ambos cursos, como actividades de extensión cumplieron con los objetivos del programa académico, a su vez obtuvieron excelentes comentarios por parte de sus participantes, los cuales en esta oportunidad cumplen labores como secretarios y secretarias laborales, jueces y juezas civiles del área metropolitana de Caracas.

En nombre de la Escuela Nacional de la Magistratura le damos las gracias a la Dra. Marianela Meleán y Flor Montell por extraordinario trabajo realizado en ambos cursos.

Fuente: Dirección de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales, Programa de Formación Virtual (PFV)

Enlace: http://enm.tsj.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=109:programa-de-formacion-virtual-de-la-enm-&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50
,