Cargando

Carta de Luis Enrique Molina Cerrada policia sentenciado por los sucesos del 11 de Abril 2009

Enviado por Laura Perez

Luis Enrique Molina Cerrada:

"Soy INOCENTE, Soy Policía con Mucho Honor y con Mucho Orgullo". Privado de LIBERTAD injustamente, desde hace 06 años y 04 meses, por los sucesos del 11 de abril del 2.002.

Declaré ante la Juez: «El único delito que cometí fué salir de mi casa a las 6:00am para trabajar en la Comisaría Rafael Urdaneta ubicada en El Calvario y posteriormente a la Plaza Miranda.
En el momento de los acontecimientos habían más de 68 pistoleros civiles disparando con diferentes armas de fuego cortas, largas y de distintos calibres...¿por qué no se les ha abierto una investigación?, ¿y en donde están los francotiradores que el gobierno dejó en libertad?.....interrogantes sin respuestas. Busquen investiguen a los verdaderos culpables, para mí, la persona que le hace frente con un arma de fuego a un Funcionario Policial debidamente Identificado, es un delincuente, YO SOY INOCENTE, no he matado ni agredido a nadie.

Todos los testigos generalizaron en sus declaraciones a la Policía Metropolitana.

NO soy responsable de lo sucedido el 11 de abril del 2002, está comprobado totalmente mediante las pruebas técnicas, más de 250 experticias explicadas por expertos del CICPC y todas la pruebas que nos han realizado han resultado NEGATIVAS, es decir, no se ha podido demostrar ni se demostrará relación de causalidad alguna, sencillamente por que SOY INOCENTE.

Yo Soy un Funcionario Policial de corazón, para combatir a la delincuencia, para salvaguardar la vida, la integridad física a cualquier cantidad de personas incluyendo y arriesgando mi vida propia.. . .»

A lo largo del juicio quedó demostrada mi inocencia y la de mis compañeros funcionarios de la PM quienes estamos privados de libertad injustamente.

La Policía Metropolitana está conformada por mas de 8 mil efectivos, y se pretende hacer creer que nosotros, 9 funcionarios de la PM, somos responsables de haber matado a tres personas y de agredir a tanta gente?!!...No puede ser es totalmente ilógico y absurdo.

En el lugar de los hechos también estaban presentes otros organismos de seguridad como La Guardia Nacional, La DISIP, el CICPC, La Policía de Caracas/ Miranda/ Baruta/ Chacao, etc, y ninguno de ellos han sido ni investigados ni imputados ni enjuiciados.

Estoy resistiendo este injusto encarcelamiento que jamás pensé pudiese pasar, la pérdida de mi libertad me ha cambiado radicalmente mi vida, infinidad de humillaciones y vejámenes, días y noches de pesadillas, sin poder dormir...Mi familia...lo que más adoro en esta vida, mis hijos(Luis, Enrique y Katherine) y mi gran apoyo mi esposa (Laura Pérez de Molina), son quienes más están sufriendo esta amarga y desesperante espera... Mi Libertad, por que yo soy INOCENTE, yo soy Policía Metropolitano con Mucho Honor y con Mucho Orgullo.

Mi mayor anhelo, mi mayor necesidad es estar en LIBERTAD. Con honor y con principios Lucharemos contra la Injusticia que hoy vivimos.

Por nuestros hijos por nuestra familia, por la Libertad, NO nos rendimos!

Ditgdo(PM)LUIS ENRIQUE MOLINA CERRADA