Cargando...

Superintendencia Nacional de ArrendamientoEn la Dirección de Inquilinato en Caracas se encuentra públicado un cartel suscrito por "Abg. Carmen Morantes" que es del tenor siguiente:

"SE LE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL QUE POR REESTRUCTURACION INTERNA DEL ORGANISMO LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA NO
PRESTARÁ SERVICIO AL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO"

Leer más: Superintendencia de Nacional de Arrendamiento de Vivienda no prestará servicio hasta nuevo aviso

Logo ApiurApiur.org
ACOMPAÑANOS ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 AM a la Plaza del Tribunal Supremo de Justicia,

donde junto a otras organizaciones introduciremos un Recurso de Nulidad contra la inconstitucional Ley de Arrendamientos de Vivienda.

Puede llamarnos al 0424-6274485

MOVILIZATE POR TU PROPIEDAD

Convoca APIUR
VER TEXTO DEL RECURSO INTRODUCIDO

avn.info.ve, La Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos será sancionada por la Asamblea Nacional (AN) este jueves 10, con la lectura del informe definitivo y la participación de personas que se beneficiarán de la iniciativa jurídica.

En la plenaria de este martes, el presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la AN, diputado Diosdado Cabello, planteó modificaciones en los artículos 13 y 20, que versan sobre la prohibición de arrendamiento de viviendas adjudicadas por el Estado (salvo casos autorizados) y las atribuciones de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento y Vivienda.

Leer más: El 10 de Noviembre de 2011 será sancionada Ley de Arrendamiento

asambleanacional.gob.ve, Resumen.

Este jueves los diputados y las diputadas del Parlamento aprobaron 42 artículos más del Proyecto de Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Viviendas.

Durante el debate, los asambleístas dieron el visto bueno a los artículos que van del 100 al 142 quedando pendiente para el próximo martes la continuación de la segunda discusión del instrumento legal.

Leer más: AN avanza discusión del Proyecto de Ley de Arrendamiento

asambleanacional.gob.ve

El diputado Diosdado Cabello manifestó con anterioridad que esta propuesta de ley que engloba todos los esfuerzos jurídicos, políticos y técnicos, permitirá delimitar y sobre todo, salvaguardar la unidad familiar, el derecho a la vivienda y el respeto a las leyes. En la Sesión Ordinaria de este martes 4 de octubre, la Plenaria consensuó desde el artículo 21 hasta el 42

Leer más: Diferida discusión del Proyecto Ley de Arrendamientos (Ley para la Regularización y Control de los...