Cargando...

Ross IBM LegalRoss, primer "abogado" proveniente de inteligencia artificial. Baker & Hostetler bufete de abogados, anunciaron que se emplearon a Ross para su departamento de quiebras, compuesta actualmente por casi 50 abogados.

El Bufete de abogados Baker & Hostetler ha anunciado que están empleando "AI Ross" de IBM  para manejar sus casos de quiebra, que por el momento manejan cerca de 50 abogados. Según el CEO y co-fundador Andrew Arruda, otras empresas también han firmado licencias con Ross, y que también se harán anuncios en breve.

Ross, "primer abogado artificialmente inteligente del mundo" construido sobre la computadora cognitiva de IBM tipo Watson, que fue diseñado para leer y comprender el lenguaje, hipótesis y postulado cuando se le pregunta, en una investigación, y luego genera respuestas (con referencias y citas) para respaldar sus conclusiones. Ross también aprende de la experiencia, ganando velocidad y el conocimiento mientras más interactúe con él.

"Usted le pide a sus preguntas de manera clara Inglés, como lo haría con un colega, y Ross luego lee a través de todo el cuerpo de la ley y devuelve una respuesta citado y lecturas de actualidad de la legislación, la jurisprudencia y las fuentes secundarias para conseguir que la puesta a la velocidad rápida ", dice el sitio web . "Además, ROSS supervisa la ley día y noche para que le notifique de nuevas decisiones judiciales que pueden afectar su caso."

Ross también minimiza el tiempo que lleva al estrechar los resultados de un mil a sólo las respuestas más altamente relevantes, y presenta las respuestas en un lenguaje más informal, comprensible. También se mantiene al día con la evolución del sistema legal, específicamente aquellos que puedan afectar sus casos.

La industria legal Enhanced

CIO de Baker & Hostetler Bob Craig explica el fundamento de esta última contratación: "En BakerHostetler, creemos que las tecnologías emergentes como la computación cognitiva y otras formas de aprendizaje automático puede ayudar a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes."

"BakerHostetler ha estado utilizando ROSS desde los primeros días de su despliegue, y estamos orgullosos de colaborar con un verdadero líder en la industria a medida que seguimos para desarrollar asistentes legales adicionales AI", agregó.

Fuente: http://futurism.com/artificially-intelligent-lawyer-ross-hired-first-official-law-firm/

Traducción libre: @RaymondOrta