Cargando...

4, 5 y 6 de noviembre de 2002; en los Salones del Hotel Gran Meliá Caracas.

 

 

Asociación  Venezolana de  Derecho  Médico

 

Estimados Colegas:

Una vez más, nos sentimos honrados al invitarles a participar de nuestro:                                     

                              II Congreso de derecho Médico

a ser realizado los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2002; en los Salones del Hotel Gran Meliá Caracas; el cual, siguiendo las directrices y pautas de calidad iniciadas en su predecesor de Agosto-2001, incluye catorce invitados internacionales y destacados profesionales nacionales que impartirán temas novedosos y de actualidad, nunca antes tratados en eventos similares.

Ofrecemos un programa de altísimo nivel académico, integral, variado,  cuya calidad científico-jurídico compensa la calidad de los asistentes al mismo, público profesional a quien debemos la mayor de las exigencias y a quienes dedicamos por completo el esfuerzo de nuestra Asociciación.

En nuestra web oficial: www.avedeme.com ya se encuentra el listado de invitados internacionales confirmados; así como los invitados nacionales y el programa preliminar que ofrecemos a su consideración.

Toda la información relacionada con este II Congreso de la Asociación Venezolana de Derecho Médico será publicado en la web oficial; pero anunciamos, desde este momento, que intentamos en lo posible mantener niveles de inversión y costos al mínimo para permitir un acceso mayoritario a este magno evento.

De ustedes, muy atentamente

 

Rafael, Aguiar-Guevara

         Presidente