Cargando...

Autor: Jordy Enrique Moncada Cartaya 

Los tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Jurisdicción del Área Metropolitana de Caracas se encontraban desde principios del mes de diciembre de 2008 sin despacho, es decir, sin atención al público. La inactividad del mes de diciembre de 2008 se debió a la huelga protagonizada por los trabajadores por falta de pago de vacaciones y aumento salarial de mayo de 2008 y, a partir del mes de enero de 2009 correspondió a la mudanza de la sede de los tribunales al Centro Simón Bolívar. 
Leer más: La justicia no es para los abogados

El abogado Jose Rafael Parra Saluzzo informó a Tecnoiuris.com, que aquellas personas que tengan problemas con el Stanford Bank en  Antigua pueden llamar los teléfonos: +58- 212-2855411 y +58 -212-2857118, o escribir a clyde.co@cantv.net.

Nos informó, que por ahora solo se esta levantando una  base de datos, y que  es importante que los interesados se comuniquen a estos números o dirección de correo para  para poder darle información en un futuro proximo para defenderles.

Ultimas Noticias 

Abogados difieren sobre la viabilidad de la enmienda

Martes 2 de diciembre de 2008 | Un día como hoy, hace un año atrás, el país dijo No al proyecto de reforma constitucional presentada por el presidente Hugo Chávez y la Asamblea Nacional. 

Éste incluía la modificación del artículo 230 de la Constitución para establecer la reelección indefinida del Jefe de Estado.

Leer más: Abogados difieren sobre la viabilidad de la enmienda


eluniversal.com
Colegio de Abogados pide investigar los concursos de la AN

El gremio lamentó la actitud de la diputada Flores

La secretaria del tribunal disciplinario del Colegio de Abogados de Caracas, Elenys Rodríguez, acudió a la Fiscalía General para solicitar, en nombre del gremio, una investigación de la metodología del concurso de oposición celebrado en la Asamblea Nacional (AN).

Leer más: Colegio de Abogados pide investigar los concursos de la AN


eluniversal.com
Abogados temen que TSJ imponga otras directivas gremiales

"Marcha de las togas" rechazó la designación "a dedo" de directiva gremial

Abogados de todo el país marcharon hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar la decisión de la Sala Constitucional de designar "a dedo" una nueva junta directiva para el Colegio de Abogados de Caracas.

La "marcha de las Togas" partió ayer a las 10:00 am de la sede del gremio caraqueño y arribó sin inconvenientes a la sede del TSJ a las 12:30 pm.

Leer más: Abogados de todo el pais manifestaron frente al TSJ