Cargando...

avn.info.ve

Caracas, 10 Oct. AVN .- Alrededor de 154 millones de bolívares recibieron 30.000 trabajadores del Poder Judicial por concepto de aumento salarial, informó el director ejecutivo de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Francisco Ramos.


Ramos dijo que también cancelaron cinco meses de retroactivo de salario mínimo tanto a los funcionarios activos como a los pensionados y jubilados del sector, además se hará el respectivo ajuste del sueldo a partir de octubre.

Indicó que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura cuenta con todos los recursos necesarios para honrar sus obligaciones laborales en lo que resta de año, lo cual incluye el tradicional aguinaldo.

Manifestó que el Poder Judicial seguirá cumpliendo con los trabajadores, a pesar de los grupos minoritarios que en vano intentan obstaculizar la labor en los distintos tribunales del país.

También dijo que el llamado a paro, convocado para este lunes por esos grupos, resultó infructuoso, puesto que las actividades judiciales se cumplieron normalmente.

Insistió en que este pequeño sector desea que prevalezcan sus intereses particulares sobre la voluntad de todos los trabajadores que prestan un servicio digno, continuo y oportuno en el Poder Judicial.

Asimismo, exhortó a los trabajadores a mantener sin interrupciones el servicio público de administración de justicia.
AVN 10/10/2011 20:36 pm